Temporada Virgo: ¡Momento de orden y concierto!

0
274

Dejamos atrás el momento de brillo y expansión leonino, porque desde el 22 de agosto, y hasta el 22 de septiembre, el Sol va a estar en Virgo. Durante este periodo, la energía organizada y terrenal de este signo influirá en todos los signos, acentuando cualidades como la organización, la eficiencia, la atención al detalle y el enfoque en la salud y el bienestar. 

Y es que con Virgo en el cielo, es el momento perfecto para poner en orden nuestras vidas, ya sea ordenar de una vez ese armario que llevas postergando hace meses, o sentarte a organizar tus finanzas. La energía de tierra de Virgo nos invita a conectar con lo tangible, lo práctico y lo concreto, y se asegura de que tengamos los pies bien puestos en la tierra. Virgo es un signo que valora el trabajo duro, la dedicación y la capacidad de hacer las cosas bien, no por vanidad, sino por el simple placer de ver cómo funciona todo con la precisión de un reloj suizo.

El mes empezó fuerte, con un poderoso sextil el día 1, entre Urano (el planeta de la revolución y los cambios inesperados) y Plutón (el planeta de la transformación profunda). Esta energía de cambio transformador y de innovación la vamos a sentir durante las primeras semanas del mes. Es como si el universo nos hubiera dado la llave que abre la puerta a nuevas formas de pensar y de actuar que nos parecían imposibles, pero que ahora nos permiten ver claro los cambios que podemos implementar en lo que queda de año astrológico para renovarnos, romper con lo viejo y para abrazar lo nuevo (recuerda que este año astrológico terminará el 19 de marzo de 2025).

Y para muestra, un botón. Al día siguiente, es decir, el lunes 2, tuvimos la luna nueva en Virgo, que nos brinda una oportunidad de oro para plantar las semillas de nuevos proyectos o nuevos hábitos. ¿Quieres empezar a cuidar lo que comes y a hacer ejercicio? ¿Te has dado cuenta de que quieres cambiar de trabajo? ¿Necesitas organizar mejor tu tiempo? Esta luna nueva es el momento perfecto para dar el pistoletazo de salida, y con la meticulosa energía del mes Virgo a nuestro favor, no se nos va a escapar ni un solo detalle, y podremos planificar y ejecutar con una precisión digna del mejor de los cirujanos.

Así que este mes, con Virgo a la cabeza y los planetas alineados a nuestro favor, es el momento perfecto para planificar cómo vas a poner en marcha todas las ideas que han estado en pausa. Organiza tu vida, ponte objetivos claros, abraza la disciplina, y prepárate para un mes repleto de productividad y de renovación. 

¡¿Quién dijo miedo?!

Claudia Romera

www.astro-logikas.com